Cabeza de ciervo

Si buscas darle un toque moderno a tu hogar conservando la esencia del pasado lo mejor que puedes hacer es comprar una cabeza de ciervo de decoración. Estos elementos le pueden dar el toque final a tu casa y convertirlo en un oasis de ensueño. Además se adaptan perfectamente a la configuración de cada habitación ya que puedes obtener una cabeza de venado fabricada en distintos materiales. Así pues no dejes de mirar todos los diseños de esta página y decídete por uno (o varios) de ellos y dale el toque definitivo que tu hogar necesita.

Comprar una cabeza de ciervo online

Esta tienda te ofrece la mayor selección para comprar una cabeza de ciervo online de la forma más sencilla posible. Tienes a tu disposición un escaparate con mucha variedad, difícil de encontrar en otras tiendas online y ya para que decirte en una tienda física. Y es que la idea de esta página es ordenártelo todo para que tu toma de decisión sea más fácil.

Como te comentamos anteriormente las cabezas de animales de decoración ofrecen una alternativa más que válida para decorar tu hogar. Y es que hoy en día no hace falta ser un cazador para lucir una cabeza de reno en la pared de tu casa. Tienes otras alternativas a la típica cabeza de venado disecada. 

Hoy en día tienes a tu disposición otros materiales con los que elementos son fabricados como puede ser la madera, el cartón, papel, resina, plástico o aluminio entre otros. ¿Que significa esto? Que cualquiera que sea el estilo de tu casa podrás adaptar una cabeza de ciervo decorativa a cualquier habitación. 

Cabeza de ciervo de madera como elemento de decoración

Uno de los estilos que más exitoso es hoy en día es la cabeza de ciervo de madera. Ya sabemos que la madera da un toque más natural y cálido a tu casa. Es por eso que una cabeza de venado de madera puede ofrecerte la combinación perfecta a la hora de decorar tu hogar. Además estos diseños en madera son muy originales ya que suelen formar la cabeza mediante láminas de diferentes tamaños para dar profundidad y forma, dándole a la pieza un toque moderno. 

Cabeza de ciervo de madera

Extraído de https://www.curiosite.es

Cabeza de ciervo de madera

Extraído de https://articulo.mercadolibre.com.co

Cabeza de ciervo de madera

Extraído de https://www.pinterest.es

Como podéis observar quedan muy bien en las paredes del hogar, especialmente si tenéis otros elementos de madera a su alrededor. También se pueden utilizar para dar contraste o llamar la atención de una parte de la casa. Además su composición por láminas les dan un toque moderno y original. Por lo tanto ya lo sabes, no esperes mas y decora tu casa con una cabeza de reno de madera.

Como hacer una cabeza de venado de cartón

Otra forma más sencilla y económica consiste en hacer una cabeza de venado de cartón. El cartón es un material barato y fácil de adquirir. De echo lo ideal sería reciclar aquellos cartones que ya no queremos poniendo a su vez de nuestra parte un poco en el tema del cuidado del medio ambiente. 

Para fabricar esta cabeza de ciervo de cartón lo único que tienes que hacer es trazar sobre este material las diferentes formas que configurarán la cabeza, recortarlas y ensamblarlas. Es muy fácil y el resultado es muy bueno. En este vídeo podrás ver el proceso de una forma más clara para que no te quede ninguna duda y puedas decorar tu casa a tu manera y con tus propios diseños. Para más ideas clica aquí.

Hacer una cabeza de venado con cartulinas

Lo bonito de hacer una cabeza de venado o reno es que tienes diferentes materiales con los que conseguir un acabado auténtico. En el caso de este vídeo se te propone fabricarla con cartulinas, manipulándolas de tal forma que obtengas un diseño 3D, muy a la moda y original. Los venados en 3D se han convertido en un elemento de decoración que le dan un toque moderno al hogar.

Para hacer esta cabeza de venado necesitarás cartulinas, lápices para dibujar contornos y pegamento. ¿Sencillo verdad? Bueno en realidad el proceso requiere de un poco de tiempo y esfuerzo, pero te aseguro que vale muchísimo la pena. Mira sino el producto final que queda una vez acabado. Además ya se sabe que todo lo que se hace a mano y con esfuerzo luce el doble de bien, sobre todo si esta hecho por ti mismo.

Cabeza de venado de periódico

Pero no me voy a detener aquí. Me gusta darte ideas para que consigas el diseño que mas te guste para tu casa. Y es por eso que comparto este vídeo donde se te explica paso a paso como hacer una cabeza de venado de periódico, otro material muy fácil de conseguir. Como puedes ver en el tutorial el resultado es excelente y queda muy bonito.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: