Adquiere tu reno playmobil en deciervos

Ya sabes que hay que inculcar respeto a los niños por los animales, y comprar un reno playmobil puede ser un primer paso para conseguir esta meta. Te puede parecer una tontería pero te aseguro que funciona, ya que familiariza al niño desde muy temprana edad con los animales. 

Además estos juguetes playmobil son de buena calidad y con acabados no peligrosos para los niños. De todas formas para más seguridad solo tienes que consultar el rango de edad de uso recomendado. Pero no te preocupes que no tendrás ningún problemas ya que estos juguetes son totalmente fiables.

Entonces si estas interesado en comprar ciervos playmobil no dejes de visitar esta página. También tienes en esta web otros productos relacionados que te pueden interesar a ti y a los más pequeños. Así que se bienvenido y disfruta con esta selección de productos que no te dejará para nada indiferente.

 

El origen de playmobil

Ya has adquirido ciervos playmobil para tus hijos, recordando lo feliz que has sido tu mismo usando estos juguetes cuando eras pequeño. Esto retroceso en el tiempo te hace preguntarte por el origen de esta marca, y sobre todo, cuando se creo. Pues aquí te daré respuesta a esta pregunta mientras observas como tu hija juega con un reno de playmobil.

Playmobil fue creado por el inventor aleman Hans Beck. ¿Otro inventor alemán? Pues sí. Varios son los alemanes que aparecen en esta época como figuras importantes en la creación de nuevos productos. Pero bueno volviendo al tema, Hans Beck fue el llamado padre de los playmobil.

Hans fue instruido como ebanista y uno de sus hobbies consistía en el diseño de avionetas, producto que lanzo a la compañía Geobra Brandstätter. El propietario de la empresa Hörst Bramdstätter fue el que le pidió posteriormente que creara juguetes para niños. 

Hans Beck estuvo tres años (1971-1974) desarrollando lo que al final se convertiría en playmobil. Lo que este busco fue crear un juguete no demasiado complejo pero que fuera flexible. Pensaba que demasiada flexibilidad se interpondría en la capacidad imaginativa de los niños, mientras que demasiada rigidez causaría frustración.

 

Empresa Geobra Brandstaetter

Empresa Geobra Branstätter. Extraído de: https://www.br.de

Hans Beck

Hans Beck. Extraído de: https://www.latimes.com

El producto final medía 7,5 cm y cabía en las manos de niños. Curioso es saber que el diseño facial provenía de dibujos realizados por niños que mostraban una cabeza larga, con sonrisa y sin nariz. Este nuevo juguete fue puesto en manos de los más pequeños, quienes los aceptaron inmediatamente y nunca se cansaron de ellos.

Los playmobil han sido un éxito desde entonces y son los principales competidores de lego. El ilimitado mundo de playmobil y su continua adaptación a los nuevos tiempos hace que estos juguetes sigan siendo un éxito. Mira el ciervo de playmobil. Ahora sabes de donde viene y porque tus hijos siguen disfrutando a tope con estos sencillos juguetes.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: