Collar de ciervo

¿Estas harto de no encontrar colgantes originales y cansado de los modelos convencionales? ¿Crees que un collar de ciervo es el que más se adapta a tu personalidad? Si piensas así eres uno de los míos. Me encantan los venados y todo lo relacionado con ellos. Si además te gusta llevar colgantes pues mucho mejor. Diseños muy bonitos y sofisticados con los que sorprender a los demás. Pues eso, collar de cuerno de ciervo apuesta segura. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Comprar un colgante de ciervo online

Todos sabemos lo que incomodo que es salir de casa para ir a una joyería y no encontrar la variedad de productos que nos gustarían. Siempre muy caros o demasiado corrientes, nada que a ti te guste. Pero no te preocupes. Si te gustan los collares de ciervos estas en el sitio ideal. Aquí encontrarás todo la variedad que necesitas.

Y es que un colgante de ciervo es algo muy bonito de por si. Solo tienes que ver en esta sección los diseños que expongo para darte cuenta de lo preciosos que son. Las astas de ciervos enlazan de una forma espectacular con la cadena del colgante integrándose de una manera que hace a la pieza una obra de arte. Y es que los cuernos de ciervos se ajustan perfectamente a este trabajo de joyería.

Se te ofrece en esta página diferentes alternativas para que elijas aquella que cuadre mejor con tu personalidad. Compra un collar de cuerno si lo que quieres es llevar un complemento que no sea demasiado sofisticado, o puedes decantarte por un collar de ciervo de oro o de plata. O incluso utiliza uno de estos collares como amuleto protector. ¡Tu decides como emplearlos! Existen muchos tipos de colgantes a tu disposición. Además también te ofrezco collares largos y cortos de cordón o con cadenas de plata. Así que ya lo sabes, adquiere un colgante con cuernos de venado y se la envidia de tu barrio.

Collar con cuernos de ciervo como complemento

Un collar con cuernos de ciervo es un complemento ideal cuyo diseño se adapta perfectamente a la imagen de cualquier persona. Estos elementos además son fáciles de conjuntar con nuestra ropa. Por lo tanto son una alternativa a tener en cuenta. Y el tenga forma de ciervo no hace más que profundizar en su significado y simbolismos. 

Como ya he hecho en otras secciones de productos me gusta ponerte algunas imágenes de personas llevando dichos artículos para que te hagas una idea aproximada de como te podría quedar a ti. Por tanto fíjate en las siguientes fotografías que te expongo a continuación.

Collar de ciervo

Extraido de https://www.roberesgems.com/

Collar de ciervo de plata

Extraido de https://ocarat.es/

Collar de cabeza de ciervo

Extraido de https://www.dooc.eu/

Como puedes ver un collar de cabeza de ciervo queda muy bien. A mi los que más me gustan son aquellos que no son muy grandes, es decir, más discretos, pienso que son los que mejor lucen. Pero bueno eso depende de cada uno, todos tenemos nuestra propia personalidad, y como ya te he dicho es solo apreciación personal.

Hay gente que los prefiere más grandes para dar mayor impacto visual o más agresividad. Por otro lado hay otros que se decantan más por un collar de asta de ciervo cuyo diseño es más natural. También puedes combinar estos colgantes con un anillo de ciervo o un broche de ciervo para complementar al máximo.

De todas formas no te preocupes que en esta página encontrarás la mayor variedad, por lo que encontrar ese collar de ciervo que deseas no te será demasiado difícil. Así que aprovéchate de este escaparate y dale un toque diferente a tu imagen.

Amuleto ojo de venado

Hoy me gustaría compartir una curiosidad en torno a los collares con diseños de ciervos. Y por curioso me refiero al existente amuleto de ojo de venado. Pero pongámonos primero en contexto. Si algo ha caracterizado al ser humano a lo largo de la historia (e incluso hoy en día) es su carácter supersticioso. Creencias, espíritus, religión, leyendas populares… Todo esto ha hecho que las personas crean en cosas que científicamente no tengan ninguna base pero que se han convertido en una parte importante de la vida (de algunos).

Collar ojo de ciervo

Extraido de https://www.tarotvidenciacristina.com/

Amuleto ojo de venado

Extraido de https://www.pinterest.es/

Amuleto ojo de ciervo

Extraido de https://www.pinterest.es/

No existen fuentes demasiado fiables alrededor de este amuleto, pero la información que puedes encontrar coincide en que el ojo de venado tienes diferentes funciones. Una sería la de quitar el mal de ojo. Aunque también hay otros que afirman que aumenta la confianza personal y te protege de los malos pensamientos

Y aunque todos estemos pensando en que el ojo de venado es el globo ocular del animal, nada más lejos. Esta es la semilla de una planta llamada Bejuco trepados que se puede encontrar en América. La forma de la semilla similar al del ojo es la que hace que surja la creencia de que sirve para la protección contra el mal del ojo. ¿Tú que es lo que crees? ¿Tiene una función mística o no?

Quizás también te interesen otros productos de ciervos como