Cráneo de ciervo

Prueba a decorar tu casa con un cráneo de ciervo y dale ese toque del salvaje oeste que tanto te gusta. Y es que a veces esta bien añadir a tu hogar un poco de agresividad y personalidad. Esta es la mejor forma que tienes para sorprender a tus amigos y añadir un estilo un poco más rústico. Te invito a que le eches un ojo a los distintos modelos que se te ofrece en esta página. Seguro que no quedas decepcionado.

Comprar una cráneo de venado online

Ya se que es muy difícil encontrar un cráneo de venado que comprar. Por eso en esta página te lo intento poner un poco más fácil. Aquí te muestro distintos cráneos entre los que elegir y adquirir de forma sencilla, ya que te llevará tan solo unos pocos minutos escoger y comprar uno. Además lo recibirás en poco tiempo y con la total confianza de amazon.

En esta sección verás que hay distintos tipos de cráneos. Puedes encontrar un cráneo de corzo o de ciervo de resina. También tienes modelos que reproducen de forma exacta lo que sería el cráneo de forma natural y otros con más relleno. En función de lo que quieras puedes decantarte por uno u otro.

Mi recomendación es que te adaptes a las características del hogar y coloques algún elemento de contraste como podría ser el caso de un cráneo con cuernos, para dar ese punto de agresividad que tanto mola. Y es que los cráneos de animales no tienen porque ser un elemento estrafalario, también en según que contexto puede ser un fit perfecto para nuestro hogar.

Cráneo de ciervo para decoración

¿Te has planteado alguna vez decorar tu casa con un cráneo de ciervo? Esta es otra alternativa que ha ido al alza. Hoy en día se fabrican cráneos de ciervo artificiales muy realistas con la finalidad de decorar las paredes de la casa. Dan un toque impactante y agresivo pero no dan el típico significado de “hogar de cazador”

Mira sino las siguientes imágenes que te expongo. Existen muchos modelos diferentes de decoración que se pueden adaptar perfectamente al ambiente de tu casa y darle un toque diferente.

Craneo de ciervo

Extraído de: https://www.outdoorlife.com/

Craneo de ciervo de decoración

Extraído de: https://www.pinterest.com.mx/

Craneo de ciervo para pared

Extraído de: https://www.outdoorlife.com/

Podrás ver que existen diferentes modelos y diseños. Composiciones varias que te permitirán elegir fácilmente una que te guste. La más típica podríamos decir que es la que aparece en la última imagen. Cráneo blanco de ciervo con gran cornamenta. Un estilo clásico que dará un ambiente rústico a tu hogar. Queda especialmente bien sobre fondo en madera.

Una opción más moderna y artística es el modelo que aparece en la primera fotografía. Consiste en un cráneo de ciervo colorado. A mi esta es la que más me gusta ya que da una imagen visual diferente a la que estamos acostumbrados además de proporcionar otro tipo de contraste. 

Eso si lo que esta claro es que un cráneo con cuernos de ciervo es la opción que más impacto y significado da. Si te fijas la mayoría de estos productos tienen astas, y esto se debe a que es una de las partes más significativas de los venados. Así pues si quieres comprar un cráneo de ciervo para decorar tu casa aquí encontrarás varios modelos que te pueden interesar.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: