Figura de ciervo

Ha llegado la hora de cambiar la decoración de tu hogar y darle un toque natural a la par que original. ¿Que cómo? Pues comprando una figura de ciervo, por supuesto. Estos elementos decorativos con la forma de tu animal favorito es lo que tu casa necesita. No solo te darán paz a ti, sino también proveerá de mayor armonía a tu entorno, transformándolo en un lugar idílico para vivir. 

Comprar figuras de venados online

El ciervo es un elemento de decoración que siempre tendría que estar presente en cada una de las habitaciones de tu casa. Porque como te hemos comentado antes le da una mayor sensación de bienestar al inquilino e invitados. Por eso en esta página te ofrezco una grandísima variedad de figuras de venados de decoración, ya sea para interior o exterior.

Y como tu ya sabes, lo más fácil para encontrar un producto de temática ciervo y decoración es navegar en esta web. Aquí tienes figuras de distintos materiales. Ciervo de madera, figuras en bronce, de plástico, de cola blanca y otros materiales. Siempre la mayor variedad para adaptarla a las características de tu hogar. 

Además dentro de los diferentes materiales que puedes elegir tienes distintos diseños y formas. Ciervo hembra y macho además de figuras de ciervos de navidad. Por lo tanto no busques excusas y adquiere uno de estos bonitos productos. Tu casa y tu gente te lo agradecerá, y de paso yo también.

Figura de ciervo de navidad

Una figura de ciervo de navidad es ideal para decorar tu hogar en estas fiestas tan señaladas. Este es un complemento perfecto que puedes combinar con tus otros elementos decorativos de navidad. A mi me encanta usar estas figuritas de ciervo para implementar un poco más la caracterización navideña.

A continuación te muestro algunas imágenes para darte ideas decorativas para que estas fiestas sean inolvidables. Hay gran variedad de diseños de ciervos navideños que cuadrarán perfectamente en tu casa.

Figura de ciervo de navidad

Extraído de: https://articulo.mercadolibre.com.ar/

Figura ciervo de navidad

Extraído de: https://www.pinterest.es/

Figura de venado de navidad

Extraído de: https://www.ebay.es/

Como puedes observar una figura de ciervo queda bien en casi todos los escenarios. Por ejemplo en la última fotografía han decidido poner estas figuras junto a un árbol navideño, dando algo de contraste al pero salirse del tema principal. Además las luces navideñas junto a ellos les dan un toque más impactante.

También puede ser un buen elemento decorativo como centro de mesa. Es muy original y crea un ambiente simpático que gustará mucho entre tus familiares. Y luego puedes ver otros ejemplos como la figura de venado expuesta en la fotografía central, donde se da contraste sobre el fondo negro de la pared con motivos navideños.

De todas formas estos son solo algunos ejemplos. Hay infinidad de combinaciones. Ya tu eliges en función de tu hogar y tus otros elementos decorativos. A mi me gusta más lo que contrastan, como la segunda imagen. Así pues si quieres comprar una figura de ciervo de navidad te invito a echarle un ojo a los productos de arriba.

Esculturas de ciervos en china

En China existe la mayor variedad de ciervos del mundo. El venado tiene una posición única en la cultura china. Debido a su apariencia bonita, amable y grácil, siempre ha sido considerado un tipo de animal de naturaleza favorable. 

A los artistas antiguos les gustaban los ciervos sobre todo como retrato, y es común ver ciervos en pinturas, esculturas e incluso venados pintados en esculturas. Además el ciervo es un animal salvaje lo que hace que no se puedan ver de forma habitual y por lo tanto gire un mayor misterio en torno a ellos.

Escultura de ciervo china

Escultura de ciervo china. Extraído de: http://mythologyofchina.blogspot.com

Muchas veces los ciervos son usados como monturas para los dioses, como es el caso de “Shouxing”. Además los chinos también creen que los ciervos viven durante muchos años, siendo este un símbolo de longevidad. Los templos budistas antiguos también construían estatuas de ciervos para incrementar la calma y proporcionar una atmósfera solemne. Los ciervos pueden también haber sido puesto alrededor de los templos para atraer deseos de salud y estatus al pueblo. 

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: