Lámparas de ciervo

Ha llegado la hora de cambiar esas luces cutres que tienes instaladas por toda tu casa. Y para ello no hay nada mejor como adquirir unas cuantas lámparas de ciervo con las que embellecer tu hogar al mismo tiempo que le proporcionas una iluminación adecuada. Y si quieres un toque rústico nada como las lámparas de cuernos de ciervo. De todas formas tu eliges el estilo de tu casa, pero te aseguro que con estos productos darás el siguiente paso. 

Decorar el interior de tu casa con lámparas con cuernos de ciervo

Decorar tu casa poniendo lámparas con cuernos de ciervo es una opción que deberías tener en cuenta. Su diseño y estilismo hace que encajen perfectamente con tu hogar y el resultado final será demoledor. De todas formas para que veas como podrían quedar en tu casa te dejo a continuación imágenes con lámparas de ciervos para que te hagas una idea de como quedarían. Estas imágenes son también de productos así que si quieres adquirir una de ellas tan solo hace falta clicarles encima.

Como puedes ver las lámparas de ciervo quedan bien en cualquier habitación de casa, ya sea el comedor o el dormitorio. Además tienes modelos para colocarlos en mesitas o escritorios y otro híbridos como sería el caso de una lámpara reloj. Ya es solo cuestión de que elijas aquel que mejor se adapte a tus gustos y estilo del hogar.

Comprar lámparas de cuernos de ciervo online

Conseguir una lámpara de ciervo va a ser pan comido si utilizas esta página web. Como ya habrás podido averiguar a mi me gustan los venados y los artículos que ofrezco siempre tienen un diseño relacionado con este animal. De igual modo ocurre con las lámparas. Si te fijas verás que existen distintos modelos que puedes dividir en varios estilos.

Uno de los productos que más me gusta son las lámparas de astas de ciervo, ya que los cuernos se integran perfectamente con una lámpara, especialmente aquellas con diseño de araña que cuelgan del techo. A continuación te expongo las lámparas con astas de ciervo cuyo diseño a mi más me ha gustado. Tienes un poco de todo, más moderno o rural, pero cada uno de ellas cumple perfectamente su función.

Otra opción a tu disposición es adquirir un candelabro de cuernos de venado que le dará un toque diferente a tu hogar. Tampoco te pierdas las lámparas con cuernos de venado en madera los cuales se adaptarán perfectamente a las habitaciones de tu casa. Además tienes productos tanto de interior como de exterior así que no te preocupes que encontrarás una que se adapte perfectamente a tu hogar.

Así pues navega un poco por esta sección y mira los tipos y estilos que hay. Escoge en función de lo que más cuadraría en tu casa pero no le des demasiadas vueltas. Ya sea una lámpara de cuerno de ciervo u otra más convencional seguro que encuentras la idónea ya que estos productos son muy adaptables a cualquier ambiente. Anímate que yo te ilumino tu camino. Usando, eso sí, una lampara de ciervo.

¿Cómo hacer una lámpara de cuernos de venado?

Si eres de los que le gusta hacer las cosas por sí mismo tal vez esta sea la solución que estas buscando para decorar tu hogar creando tu propia lámpara con cuernos de venado. El vídeo esta en inglés pero te muestra los pasos que tienes que seguir muy bien. Y si quieres más ideas para crear tus lámparas de ciervo no dejes de ver estas imágenes con diseños que te encantarán. De este modo podrás fabricar una lámpara a tu medida.

Fabricar una lampara de ciervo botella

Pero si eres de aquellos que les gusta otro tipo de lámparas más originales y menos rústicas esta opción te parecerá muy interesante. En el vídeo que te presento se te explica de forma detallada como fabricar una lámpara de ciervo con botella. Este diseño es ideal para darle a tu hogar un toque original y desenfadado. A mi me ha parecido la mar de interesante, nunca se me habría ocurrido. Échale un vistazo. Estoy seguro que te encantará este diseño.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: