Llavero de ciervo

Si eres de los que pierden las llaves de casa día si y día también prueba con un llavero de ciervo y problema solucionado. Ya sabes que se necesita algo de organización y orden en la vida diaria (un poquito al menos) para no perder la cabeza y de paso unos cuantos euros o dolares. Además es muy incómodo tener que hacerte unas llaves nuevas por lo que estos llaveros de venados te facilitarás al tarea de conservarlas a buen recaudo. Si te interesa lo que estas leyendo no te pierdas los productos que se exponen a continuación.

Comprar llaveros de ciervos en esta tienda online

En deciervos.com me gusta ofrecer soluciones para aquellos pequeños problemas o dudas que puedas tener. En esta sección indagaré profundamente sobre la importancia que tiene obtener llaveros personalizados que se adapten a tus necesidades. Quiero por lo tanto facilitarte un poco las cosas y que de esta forma tu vida se lo más cómoda posible.

Así pues aquí se te ofrece diseños dinámicos y diferentes. Modelos que se que encajarán con lo que busques. Tenemos por ejemplo llaveros con fotos de ciervos. Pero si prefieres otra clase de productos también pongo a tu disposición llaveros de cuerno de venado. De echo tenemos artículos muy originales como es el caso de un llavero cortauñas y o un llavero abridor para esos momentos que pasa con tus colegas tomando una cerveza bien fresca. Y si eres motero cómprate un llavero para tu moto y consigue ese toque agresivo que estas buscando.

Si volvemos a los llaveros con fotos de venados observarás que dispones de diferentes modelos y colores. Puedes adquirir uno con el dibujo de un ciervo rojo o con otras imágenes creativas. La cuestión es decidir cual de ellos se adapta más a ti. ¿Llaveros de plástico o de cuero? ¿Quizás de metal? Encuentra aquí tu llavero ideal. ¡No quedarás decepcionado!

Cómo hacer llaveros de cuerno de ciervo

Os dejo a continuación un vídeo explicativo de como hacer llaveros de cuerno de ciervo y como es el proceso del tallado y la fase final del coloreado. Si has decido fabricarte tu propio llavero de asta tienes que extremar las precauciones y trabajar siempre con seguridad ya que el uso de las herramientas de tallado puede ser peligrosa. Espero que disfrutéis del vídeo.

Llavero roseta de ciervo

Otro artículo que puedes encontrar en el mercado es el llavero roseta de ciervo. Este es otro tipo de producto que se diferencia de los tradicionales llaveros con figura de ciervo debido a su composición y fabricación. 

Generalmente esta fabricado a partir del desmogue del ciervo. Para grabar dibujos, números o símbolos se suele utilizar el láser para un acabado más exacto. Sin embargo otras herramientas (véase el vídeo anterior) son utilizadas y le da un acabado único, ya que te permite crear a ti mismo el diseño final.

Aquí te pongo algunos ejemplos de lo que serían los llaveros de roseta de ciervo. Hay muchísimos diseños y posibilidades. Aquí cada cual ya elige el que más le guste.

Llavero roseta ciervo

Extraído de: https://www.milanuncios.com/

Llavero de roseta de ciervo

Extraído de: https://www.milanuncios.com/

Llavero de roseta ciervo

Extraído de: https://www.monterosycazadores.com/

Los más populares suelen ser aquellos que llevan grabados animales. Normalmente la cabeza, ya que grabar el cuerpo entero del animal implica mayor complicación porque el tamaño se reduce. Una cabeza es sin duda más impactante. Lo puedes ver en la fotografía uno y dos.

También hay otros diseño más originales o menos convencionales, que consistiría en el grabado de letras o números. Incluso llaveros de dos piezas. La tercera imagen es una clara muestra de ello. 

¿Y a tí que te parece? Yo creo que es una buena alternativa y le da un toque más natural a la pieza. Además si lo prefieres los tienes de materiales artificiales. 

Quizás también te interesen otros productos de ciervos como