Pajarita de ciervo

Una pajarita es un elemento de vestir que corta con la seriedad de una corbata pero no pierde la elegancia en ningún momento. Pero si quieres dar ese toque definitivo nada mejor como una pajarita de ciervo. Sorprenderás y gustarás a todo el mundo, e incluso puede que le robes algo de protagonismo al propio novia. Así pues si quieres comprar una pajarita con ciervo te animo a mirar la sección de productos.

Pajaritas de ciervo para ir a la moda

Existen muchos tipos de pajaritas con diferentes diseños, formas y colores. Muchas veces incluso abruma la gran cantidad y variedad de que tiene este producto con lo que suele ser difícil de escoger. Yo te propongo las pajaritas de ciervo como complemento definitivo para completar tu atuendo.

Como ya sabrás me gusta poner siempre varias fotos del producto con personas reales para ver que tal quedan. Me ha sido difícil de encontrar estas fotos ya que no es un artículo que puedas hallar fácilmente. Sin embargo proporciona un resultado que a mi personalmente me encanta.

Pajarita de ciervo

Extraído de: https://www.lyst.com/

Pajaritas de ciervos

Extraído de: http://picpanzee.com/

Pajarita de venado

Extraído de: https://hijoputenses.com/

Como verás en las fotografías de arriba las pajaritas se suelen combinar casi siempre en el mismo contexto, es decir, a conjunto con un traje y camisa, generalmente para celebrar bodas y otros eventos. La pajarita de venado es popular sobre camisa blanca, ya que proporciona un mayor contraste.

Y así es como más me gusta a mí. Sin embargo estas pajaritas de corzos no solo las puedes combinar sobre fondo blanco. Hay muchos colores con los que poder jugar y encontrar así aquella que cuadre más con tu camisa, traje o cualquier otra prenda de ropa que te quieras poner.

También el diseño del ciervo es variable, aunque generalmente la cabeza de este animal es el más utilizado. Así mismo encontrarás cráneos y pajaritas acompañadas de un broche de ciervo. Tienes varios modelos entre los que elegir, diferentes productos y estilos que se amoldarán a lo que tu buscas.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: