Pendientes de ciervo

En esta sección podrás comprar pendientes de ciervo para dar un toque original a tu imagen. Y es que un pendiente de ciervo es un elemento moderno que combina perfectamente con otros artículos textiles y de joyería. Aquí encontrarás una gran selección de productos con estilos diferentes que se adaptarán perfectamente a tus gustos.

Pendientes de dientes de ciervo, otra opción para ir a la moda

Los pendientes de dientes de ciervo son una alternativa más natural a los típicos pendientes de perlas o figuras representativas. Aunque ya se lo que estas pensando. Estos pendientes son el resultado de la caza del ciervo. Y esto puede ser verdad, pero hay muchos otros casos en los que los dientes se recolectan de forma natural.

Usar dientes de ciervo para confeccionar estos productos es algo así como embellecer algo que la muerte nos ha traído. Pero fuera de estas analogías podrás comprobar que estos pendientes de dientes de ciervos pueden ser atractivos. Mira a continuación algunas muestras de estos productos.

Pendientes de dientes de ciervo

Extraído de: https://www.hipercaza.com/

Dientes de ciervo en pendiente

Extraído de: https://joyasmolina.com/

Pendiente de dientes de ciervo

Extraído de: https://www.hipercaza.com/

Verás que estos objetos suelen ser bastante discretos en comparación con otros pendientes. El tamaño del producto dependerá de lo grande que sea el diente, pero generalmente no suelen ser muy grandes. Además tiene una tonalidad blanquecina que hace que no sean demasiado vistosos, y si es esto lo que quieres conseguir, unos pendientes de estas características te vendrán de maravilla. 

Donde más variación veo que existe es en la composición de la pieza donde se fija el diente. Los que más he encontrado son de color plateado y tienen diferentes formas, siguiendo líneas curvas o rectas y de grosores diferentes para adaptarlos a cualquier oreja.

A mi particularmente no es el genero que más me gusta. Sobre todo por lo dicho anteriormente sobre la caza del ciervo, pero te lo dejo escrito aquí para que sepas que es una alternativa que se ofrece en el mercado y mucha gente se decanta por comprar pendientes de dientes de ciervo como complemento.

Comprar pendientes de perlas de ciervo

Si quieres comprar pendientes de perlas de ciervo en esta web encontrarás gran cantidad de productos relacionados. Seguramente este sea el artículo que más puedas encontrar. Sus diseños son bastante variados con lo que existe una gran oferta entre la que elegir. Solo tienes que buscar aquel que se adapte mejor a tu estilo.

A continuación te expongo algunos ejemplos en cuanto a pendientes con perlas de ciervo se refiere. No he puesto ninguna imagen muy ostentosa, ya que a mi me gustan mas los pendientes discretos y poco llamativos, pero si quieres otros más impactantes solo tienes que mirar en la ficha de productos de arriba.

Pendientes con perlas de ciervo

Extraído de:https://es.dhgate.com/

Pendientes de perlas de ciervo

Extraído de: http://otrajoya.net/

Pendientes con perlas de ciervo

Extraído de: https://www.amazon.es/

Pendientes perlas de ciervos

Extraído de: otrajoya.ne

Puedes encontrar perlas de diferentes tamaños y formas, aunque a mi los redondos son lo que siempre me han parecido más bonitos. A parte de eso observarás que algunas piezas se decantan por un diseño más original. Este sería el caso de la primera imagen y la tercera, donde se han añadido unos cuernos y unas orejas para enfatizar en la cabeza del ciervo.

En definitiva muchos y variados modelos entre los que elegir. Seguro que encuentras aquel que más te complemente, no solo en imagen, sino también en personalidad. Yo te invito a que mires el escaparate que te he expuesto arriba y encuentres uno de tu gusto. Así tu estarás feliz con tu nueva adquisición y yo me llevaré una pequeña comisión.

 

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: