Perchero de ciervo

Un perchero de ciervo es una de las mejores opciones que tienes en casa que además de decorar te permite ordenar tus cosas para evitar perderlas. Así que es un win win imprescindible en tu hogar. Además de su funcionalidad debido a la cornamenta que funciona como ganchos también quedan de lujo sobre todo si quieres darle un toque rústico a tus habitaciones. Por lo tanto no dejes escapar esta oportunidad que se te presenta y compra un perchero con cuernos de venado. 

Perchero de cuernos de ciervo para decorar

Como te he comentado antes este perchero de cuernos de ciervo es ideal ya que su cornamenta proporciona diversos ganchos donde colgar tus abrigos, camisetas, sudaderas, llaves u otros objetos para tenerlos siempre a mano y no perderlos. Su funcionalidad además se asocia perfectamente a un estilo de decoración muy válido para cualquier hogar, ya sea para darle un toque rural o para dar contraste e impacto visual. Y es que los cuernos son muy decorativos.

Entonces dicho esto y sabiendo que sirven como percheros decorativos de pared, en deciervos te ofrezco una variedad que no podrás encontrar en cualquier otra tienda física. Tienes distintos modelos y tipos. Están los típicos percheros con cuernos de ciervo, todo cornamenta para mayor funcionalidad. Pero también tienes otros que incluyen la cabeza del venado y ganchos adicionales.

Además te proporciono productos hechos de diferentes materiales como sería el caso de percheros tallados en madera, hierro fundido y cerámica. Incluso dispones también de algún que otro perchero autoadhesivo de ciervo para pared que te facilitará muchísimo la vida a la hora de instalarlo.

Tu eliges el que mas le convenga a tu hogar. Esto es lo que me gusta de esta tienda de percheros, que se puede adaptar a tus necesidades. Así que ya lo sabes, si quieres ver un perchero de venado de moda no tienes más que darte una vuelta por esta sección.

El perchero y los cuernos de ciervo como colgador

Los percheros no son una invención reciente. Ya en la época de las cavernas los hombres utilizaban colgadores primitivos, si bien es cierto que este elemento es bastante diferente a los de hoy en día en cuanto a composición y materiales, fabricados con ramas u otros materiales adyacentes.

La principal función de este objeto era alejar la ropa de la humedad del suelo y de los animales. Con el paso del tiempo estos percheros fueron evolucionando y se empezaron a utilizar otros materiales como madera, piedra o metal, empleándolos como los armarios de ropa de hoy en día.

No es de extrañar entonces que los cuernos de ciervo se emplearan como perchero. Y es que la composición y forma de los cuernos hace este tenga varios puntos para colgar la ropa y su forma longitudinal permite colocarlos en paredes. De ahí que se haya convertido en un elemento útil y de fácil acceso para aislar la ropa del suelo.

Hoy en día se sigue usando el perchero de cuernos de ciervo, ya no solo por su funcionalidad sino también como elemento estético de moda. Y es que estos colgadores le dan un contraste al hogar y no pierden su utilidad. Por ejemplo los cuernos de venado en madera se han convertido en un objeto decorativo habitual en cualquier casa.

Por eso pienso que un colgador de cuernos de ciervo debería ser incluido en cualquier casa, ya sea esta de estilo moderno o rústico.

Como hacer un perchero con asta de ciervo

Si estas buscando fabricar tu mismo tu propio perchero de asta de ciervo no puedes perderte entonces el siguiente vídeo. Este es un modelo sencillo que no tiene demasiada complicación por lo que puede ser un buen inicio para aquellos que quieran adentrarse un poco más en la artesanía.

Tan solo necesitas una tabla de madera, cuernos de ciervo, esmalte y algunas herramientas. Un diseño básico que te gustará y le dará, además de funcionalidad, un toque especial a tu hogar. Así que ya sabes esta es otra alternativa si quieres fabricar un perchero de cuernos de ciervo por ti mismo.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: