Pijama de ciervo

Si quieres dormir como un bebe nada mejor que un pijama de ciervo. Descansarás a gusto y calentito en la cama disfrutando de la cálida sensación de ser abrazado por tu animal favorito. Además estos conjuntos te permitirán combinar con tu juego de cama y en Navidades son una opción ideal. Así que ya lo sabes deja de contar ovejas y elige al venado para un sueño profundo y reparador.

Comprar una pijama de venado online

En deciervos.com tu tienda online de productos de ciervos se te ofrece la opción de comprar un pijama de venado de calidad y a buen precio. Esta sección te muestra diferentes artículos de moda en cuanto a pijamas de ciervos se refiere para que lo tengas fácil a la hora de elegir.

Tienes a tu disposición distintas opciones para elegir. Por ejemplo se te ofrece pijamas que también tienen función de disfraz para maximizar el uso de estas prendas y puedas usarlos en distintas ocasiones. Otra de las opciones que más me gusta son los pijamas familiares a conjunto para disfrutar al máximo sobre todo en las fiestas navideñas.

Pero si lo prefieres también tienes camisas o pantalones de pijamas para que tu los combines con las prendas que tu quieras. Además te muestro un par de pijamas para mascotas que te pueden interesar para que tu mejor amigo no pase frío en los inviernos más crudos o ir a juego en las fiestas de tu pueblo sorprendiendo a todo quisqui. Incluso encontraras algún que otro pijama de reno.

Por lo tanto si estas buscando algo especial para dormir a gusto por las noches o necesitas de un pijama que haga a su vez la función de disfraz no te pierdas este sección. Encontrarás la variedad que estas buscando y facilidades para ordenar tu pedido, el cual llegará pronto a casa. ¡A soñar cervatillo!

El origen del pijama

Te has puesto tu pijama de ciervo y acto seguido te has ido a dormir. Pero no te puedes dormir pensando en porque tenemos la costumbre de usar el pijama para ir a la cama. ¿No sería mejor usar la propia ropa interior y ya esta? ¿De dónde viene el que utilicemos el pijama?

Pues parece ser que el pijama es originario de la India. El termino pijama proviene del hindustani pāy-jāma. El que se use en el mundo occidental se debe básicamente a la adopción de esta prenda por los británicos, ya que India fue una de sus colonias en el siglo 18 y 19. Los británicos al tener una influencia mundial en la época victoriana pusieron de moda el uso de los pijamas. 

Origen del pijama

Extraído de: https://www.ellahoy.es

Así pues el pijama fue introducido por los ingleses como “ropa de descanso”. La palabra pijama en sí empezaría a ser utilizada por los ingleses a mediados del siglo 19 y se convirtió en moda del mundo occidental en torno al año 1870.

Si volvemos a su origen se dice que esta prenda fue usada por varias personas en India como mujeres de varias clases, por hombres Sikh y mahometanos de ambos sexos. Esta fue adoptada por los Europeos de los mahometanos como un artículo para dormir. 

Ahora ya sabes de donde viene esta prenda de vestir y puede dar la respuesta a la pregunta de porque te pones ese pijama de ciervo que tanto te gusta para dormir. ¡Dulces sueños!

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: