Tatuajes de ciervos

Si te gustan los venados y su significado entonces estoy seguro que te encantarán los tatuajes de ciervos. Pero no te emociones, aquí no te voy a hacer ningún tattoo. Esta página es para aquellos que buscan modelos originales de ciervos o tatuajes temporales y no permanentes. Porque hacerse un tattoo es un paso importante que te marca para siempre, es decir, tiene mucho significado. Sin embargo con un tattoo de ciervo temporal podrás probar primero antes de dar el paso definitivo.

Un tatuaje de ciervo, un tattoo ganador

Una vez sentadas las bases y dejándolo todo claro en esta página te muestro varios modelos con diferentes diseños y composiciones. Así tendrás más ideas y podrás abrir un poco más la mente. 

En cuanto a los colores tienes los siempre ganados tatuajes en blanco y negro que quedan siempre bien, ya que da contraste pero no son tan llamativos. Pero si eres de esos a los que les gusta los colores vivos también encontrarás aquí modelos interesantes.

Un tatuaje de ciervo geométrico puede ser una alternativa a tener realmente en cuenta. Muy de moda con un diseño dinámico que encaja siempre bien. Da un toque moderno que resulta ser muy atractivo. Pero también tienes otros modelos más convencionales.

La cornamenta de ciervo es uno de los puntos fuertes de estos tatuajes. Desde grandes cornamentas pasando por otras con motivos florales o arbóras y otras más salvajes. Aquí tienes que decidir tu ya que los cuernos de venado tienen un profundo significado. Además su asociación con otros elementos profundizan en su simbolismo.

Por lo tanto si buscas tatuajes de ciervos para hombres o mujeres esta es tu sección. Adquiere ideas aquí y prueba primero con uno de estos fantásticos modelos.

Significado del tatuaje de ciervo

Para entender el significado de los tatuajes de ciervos debemos remontarnos a épocas mucha más tempranas. Ya desde el tiempo de los neanthertales se descubrieron en cuevas dibujos de ciervos y otros animales. Por ejemplo los nativos americanos se pasaban mucho tiempo estudiando el comportamiento de los venados y su relación con el entorno. 

Debido a ellos estos animales se convirtieron en parte de leyendas.La imagen de un ciervo suele estar asociada a: nobleza, regeneración, amabilidad y benevolencia, paz, amor y familia. 

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: