Taza de ciervo

Si eres un amante del café no te puede faltar en casa una taza de ciervo para empezar la mañana con las pilas cargadas y llevarte por delante todo lo que se te ponga en el camino. Una taza en un complemento ideal para tu hogar además de un utensilio muy útil. Y si además te gustan los ciervos pues mucho mejor. Así que ya lo sabes, dale un vistazo a la sección y disfruta de la amplia variedad de diseños que te ofrezco.

Comprar tazas de ciervos online

Comprar tazas de ciervos online es facilísimo, sobre todo si estas buscando diseños con imágenes originales. En este catálogo tienes una gran variedad con diferentes modelos para poder elegir aquel con el que te sientas más identificado. Por lo tanto tan solo tienes que elegir la taza de ciervo que mas se adapte a tus gustos y adquirirla.

Y es que quien no querría completar su colección de tazas con uno de estos fantásticos productos. Además estas tazas decoradas son ideales para regalar, ya que como he comentado anteriormente es un artículo de uso diario. Productos útiles es lo que necesitamos, y estas tazas para café te permitirá disfrutar al máximo no solo en tus desayunos sino también en cualquiera de tus comidas diarias.

Y si lo que buscas es ambientar tu hogar en navidad encontrarás en esta página diseños para tazas navideñas de un gusto exquisito. No te preocupes que te expongo una gran variedad de diseños. Hay tazas con tapa para mantener tu café caliente por más tiempo, además que podrás usarla en los puestos de take away y reducir así el uso de materiales plásticos desechables.

También tienes tazas de animales de diferentes tamaños (ya en función de la cantidad que suelas usar te puedes decantar por una más grande u otra de tamaño más pequeño) y materiales. Tienes las típicas tazas de cerámica pero también de acero inoxidable. Como te he dicho antes encontrarás muchos diseños diferentes. Así que ya lo sabes, no esperes más y adquiere tu taza de ciervo ideal.

Taza de venado como elemento decorativo

Normalmente asociamos a las tazas con una finalidad muy específica. Una herramienta para beber de forma cómoda un café, té o cualquier otra bebida que te apetezca. Sin embargo una taza de venado tiene funciones que van aún más allá. Estos son artículos que pueden ser utilizados como elemento de decoración.

Hay infinidad de diseños de tazas con ciervos, con composiciones de colores muy variadas, lo que hace muy fácil encontrar una taza que combine bien con el estilo de tu hogar. A continuación te pongo unas imágenes con tazas de corzos que combinan muy bien con el ambiente que le rodea.

Taza de ciervo

Extraído de: https://poshmark.com/

Taza de venado

Extraído de: https://www.theblingboxonline.com/

Taza de corzo

Extraído de: https://store.inoutcooking.com/

Como puedes ver en las imágenes las tazas con diseños de ciervos pueden ser un elemento decorativo muy válido que le dará un toque ideal a tu casa. Puedes decantarte por combinar o dar algo de contraste. Tu eliges el estilo que más te guste. A mí personalmente me agradan los colores blancos y grises en mi casa por lo que me decantaría por una taza de color blanco con ciervo gris.

Así mismo otro aspecto importante a la hora de decorar, a parte de los colores de la taza, es el diseño del ciervo. Según la imagen plasmada podrás conseguir mayor o menor impacto. Un cráneo de ciervo dará un toque más agresivo. La figura de un ciervo majestuoso marcará un toque elegante. También tienes otras opciones como los venados geométricos y otras composiciones más místicas.

Pero bueno esto ya va más en relación con tus gustos o con como sea tu hogar. Lo importante es encontrar algo que cuadre y te guste. Porque es tú casa y por lo tanto tu reino. Así pues si quieres comprar una taza de ciervo para decorar tu hogar deciervos.com es una opción que no te dejará indiferente.

¿Cuál es es el origen de las tazas?

Estas sentado en el sofá tomándote un café bien caliente, desvías tu mirada hacia tu nueva taza de ciervo y piensas ¿en realidad, cual es el origen de las tazas? Pues bien aquí quiero introducirte de manera algo general de dónde vienen las tazas y cual era su uso.

Las tazas han sido una clara mejora de aquellos días en los que bebíamos formando una cuenca con las manos. Ciertamente han sido utilizadas desde antes de lo que podamos recordar y se han encontrado en gran número en muchos yacimientos arqueológicos a lo largo del mundo. Las tazas eran a menudo hechas con conchas o ahuecadas en las rocas.

Taza antigua

Extraído de: http://museo.deteruel.es

Tazas antiguas

Extraído de: https://www.matildeceramica.com

Tazas antiguas

Extraído de: https://www.pinterest.ca

En la mesopotamia antigua las tazas eran hechas para diferentes propósitos, incluido el transporte de bebidas alcohólicas. Hay evidencias de que puede que el imperio romano sea la que introdujo el uso de las tazas a través de Europa, con muchos ejemplos notables como las copas de plata en Gales o las tazas de cristal con cambio de color en Tracia. 

En Inglaterra se encontraron tazas datadas de hace miles de años, incluida la Rillaton Gold Cup de mas de 3700 años. En América las tazas ya se usaban muchísimo antes de la llegada de los europeos. Por ejemplo en el golfo de México los nativos usan las conchas de caballo como taza para beber, además de para otros usos. 

Ahora siempre que mires tu taza de ciervo recordarás de donde vienen estas herramientas. Un gran invento que sigue perdurando a lo largo de lo siglos y que no tiene pinta de que se vaya a sustituir por algo mejor (a priori) en los años venideros.

Quizá también te interesen otros productos de ciervos como: